domingo, 21 de octubre de 2007

HOLA,FRIKIS DEL ABEDUL


Mi jefa de prensa me ha comentado que tenéis el blog más cañero de nuestra querida comunidad y yo como máxima representante institucional quiero primero felicitaros , y, segundo daros el rollo uniéndome a vuestra revolución social, porque todos, todoooos (menos una, ondina), sois mis votitozzz....

Dispongo de poco tiempo, vosotros bien lo sabéis, pero no quiero dejar de poner mi grano de arena en esta nueva singladura. Entre las traiciones de mi querido Albert y el señorito de la Moncloa que no se escribe con Z , espero tener algunos minutos para contactar con lo mejor de Madrid.


Espero que comencéis la semana bien, y que disfrutéis de las infraestructuras de esta nuestra comunidad (pobres catalanes)

Un saludo a todos los "escribidores del blog" , en especial al capullo de Fragel que parace un infiltrado del Sr. Z.

Buenas Noches.

No hay comentarios: